Inicio / Deportes / Jesé Rodríguez será parte de las filas del PSG

Jesé Rodríguez será parte de las filas del PSG

Real MadridParís Saint Germain habrían alcanzado un acuerdo a fin de que el canterano blanco Jesé Rodríguez se convierta en la siguiente incorporación del cuadro galo. A la vista de las pocas opciones de las que iba a disponer a las órdenes de un Zinedine Zidane que ya expresó en la primera rueda de prensa de la pretemporada que la mejor opción para el canario era el adiós, finalmente el cambio de aires sería un hecho.

De este modo, según apunta la información que podemos leer en el diario francés L’Equipe, el acuerdo entre ambos conjuntos ya estaría cerrado y el campeón de Europa ingresará en sus arcas una cantidad que ronda los 25 M€. El futbolista, por su parte, firmará por las próximas cuatro temporadas, a las que hay que sumar una más opcional.

Tras Hatem Ben Arfa, Grzegorz Krychowiak y Thomas Meunier, el canterano blanco será la cuarta incorporación de un Paris Saint Germain donde se había convertido en petición personal de Unai Emery. Tras haberle tenido en su lista de preferencias cuando era entrenador del Sevilla, el de Hondarribia ve ahora cumplido su objetivo.

A sus 23 años, y después de 42 partidos disputados el pasado curso (7 tantos), el canterano del Real Madrid tendrá ahora el reto de convertirse en protagonista en un Paris Saint Germain donde también se encontrará con una notable lista de jugadores en su misma posición para luchar por un puesto en la titularidad, como pueden ser los casos de Ángel di María, Lucas e incluso Hatem Ben Arfa, que puede evolucionar en esta zona del campo.

Revisa También

ONU exige al gobierno desmilitarizar la sociedad hondureña

La ONU informó hoy de que ha desaconsejado al Gobierno de Honduras la expansión del …

There are no comments yet