Inicio / Bombazo del Día / Impuesto de Guerra obliga a “La Gata” a cerrar gimnasio Body Gym

Impuesto de Guerra obliga a “La Gata” a cerrar gimnasio Body Gym

la gata
Lourdes Bertrand (la Gata), propietaria de Body Gym

La imparable ola de inseguridad ha tocado las puertas de las zonas más exclusivas de la ciudad de Tegucigalpa.

La famosa zona de Las Lomas ya siente los pasos del impuesto de guerra y la víctima de este mal que aqueja a Honduras a vista y paciencia de las autoridades, es la hondureña Lourdes Bertrand.

Bertrand es mejor conocida en el mundo de los ejercicios como “La Gata” y es quien administra el famoso gimnasio “Body Gym” ubicado a unos pocos metros de Casa Presidencial y en la zona de Las Lomas.

Así anunció La Gata el cierre de Body Gym por el impuesto de guerra:

Para sorpresa de muchos, “La Gata”, anunció el día de ayer en su cuenta oficial de Facebook, que “después de 11 años de estar a la cabeza del gimnasio Body Gym, esta es la última semana que estará en servicio”, ya que hace más de 1 año son víctimas del impuesto de guerra y ya le resulta impagable.

Lo insólito del caso es que el gimnasio no esta una zona marginal abatida o controlada por ajenos de lo bien, por así decirlo, sino todo lo contrario, es una exclusiva zona de residencias y negocios finos de la capital donde todos los días pasan miles de capitalinos. También, a pocos metros se ubica Casa Presidencial, rodeada de militares y policías, pero a los que cobran el impuesto de guerra parece no importarles todos estos detalles.

 

Revisa También

The Economist: Ocho años después de un Golpe de Estado, una acalorada elección en Honduras

La candidatura del presidente para un segundo mandato alarma a los demócratas. Por: The Economist …

There are no comments yet