Inicio / Nacionales / Hondureño recupera su vehículo al comprobar que no cometió delito por no pagar peaje

Hondureño recupera su vehículo al comprobar que no cometió delito por no pagar peaje

Gabriel Vásquez logró una victoria por sus derechos el día de hoy. Hace unos días, a Gabriel le fue decomisado su vehículo por pasar el peaje de Puerto Cortés sin pagar un tan solo lempira, ejerciendo su derecho a la libre circulación pues no existe una vía alterna que permita transitar por las carreteras públicas, lo que provocó que lo detuviera la policía y le decomisaron su vehículo.

Así fue como Gabriel dejó registro de la detención ilegal del cual fue objeto por no pagar el peaje y anunció acciones para hacer valer sus derechos.

LA VICTORIA

El día de hoy, Gabriel anunció que recuperó su vehículo, después de comprobar que no cometió ningún delito ante la Policía Municipal.

“No había un informe de la caseta receptora de peaje donde se me respetara el derecho a la defensa, se logró comprobar que violaron mi derecho y garantía constitucional al no permitirme transitar libremente por el territorio nacional por no haber una vía alterna en la cual no haya cobro de peaje.

Gracias al apoyo de Walter Banegas por su gestión y por su orientación legal al respecto.

Tuve 2 dias decomisado mi vehiculo, pero logre hacer valer mis derechos!”, resalta la publicación de Gabriel anunciando su victoria!

Revisa También

cn

Padre Paiz: Tristeza y enojo. Ya no tengo diputados liberales

El pre candidato a alcalde por el movimiento Nueva Actitud, del Partido Liberal de Honduras, …

There are no comments yet

error: Content is protected !!