Inicio / Noticias / Guinness Record: Mas de 200 mil votos nulos en las elecciones del PN

Guinness Record: Mas de 200 mil votos nulos en las elecciones del PN

Con más de 80 por ciento de las actas procesadas, el Partido Nacional con los votos nulos y blancos mas alto en la historia de Honduras. El TSE reporta mas de 200 mil votos nulos y blancos, una cifra extremadamente exagerada.

Nunca en la historia del país se ha alcanzado tal extremo, El récord de votos blancos, nulos y viciados se registró en las elecciones primarias del Partido Nacional, alcanzando mas del 18% de la votacion total de ese partido.

Las denuncias de Fraude e inflación se han denunciado por este medio, donde hemos revelado videos de como los miembros de mesa del Partido Nacional comenzaron a llenar papeletas que sobraron para marcar debajo de la foto del presidente Hernández.

De esta misma manera, miles de hondureños fueron obligados a votar en las elecciones primarias del Partido Nacional, a cambio de bolsas solidarias o amenazas que si no votaban serian despedidos de sus trabajos. Por lo que mucha gente opto a votar nulo, poniendo frases como “FUERA JOH” “CORRUPTOS”.

También la orden de la cúpula nacionalista era que si sobraban papeletas, que las declararan como NULAS para que el TSE al final las cuente como voto por el Partido Nacional y lograran la meta de sacar mas de 1 millón de votos.

 

Revisa También

Dirigentes de bases del Partido Liberal se suman a la Alianza

El dirigente liberal Óscar Oquelí al igual que un grupo de liberales de todo el …

There are no comments yet