Inicio / Nacionales / Guardia de Seguridad le dispara a un joven por pedir comida

Guardia de Seguridad le dispara a un joven por pedir comida


Tegucigalpa, Honduras

Guardia de seguridad de ” Dennys” disparó a menor que pedía comida, junto a sus madre, a los clientes que salían de éste negocio.

El jóven, su madre y un hermanito menor, pedían comida a los clientes que salían de los restaurantes de comida rápida, ubicados en el bulevard Juan Pablo II. Se ubicaron justo frente a Dennys, pero el guardia muy molesto, quiso sacar a la madre del muchacho de las cercanías del local, por lo que la empujó y el muchacho reaccionó para defenderla.

Quiso buscar unas piedras para responder por la agresión del guardia a su progenitora, pero el hombre armado, sacó su pistola y le disparó en dos ocasiones.

El muchacho quedó herido, mientras el uniformado salió corriendo y entregó su arma al guardia de Pizza Hut, quien intentó esconderla, pero testigos del hecho llamaron a la policía que llegó casi de inmediato a la zona.

Detuvieron al sujeto quien lucía.amenazante con los testigos, pero el hechor huyó del lugar, mientras el muchacho, fue trasladado de emergencia al Hospital Escuela de Tegucigalpa.

Revisa También

ONU exige al gobierno desmilitarizar la sociedad hondureña

La ONU informó hoy de que ha desaconsejado al Gobierno de Honduras la expansión del …

There are no comments yet