Inicio / Noticias / Fredy Nájera: “El que nada debe nada teme”

Fredy Nájera: “El que nada debe nada teme”

Después de la  vinculación hecha por el exjefe del cartel de “Los Cachiros”, Devis Leonel Rivera Maradiaga,  en una corte de Nueva York contra el diputado de afiliación liberal por Olancho Fredy Nájera, éste reaccionó a los señalamientos al afirmar que “el que nada debe nada teme”.

Esas fueron las primeras impresiones del parlamentario al tiempo de invitar a las autoridades hondureñas para que lo puedan investigar “cuando quieran y como quieran”.

“Yo nunca he tenido contacto con “Los Cachiros”, la única  vez que nos saludamos fue en una celebración de la feria de San Esteban en el 2012”, dijo.

Partiendo de la posibilidad que Devis Leonel Rivera Maradiaga lo haya mencionado en su declaración, Nájera señaló, que deben presentarse las evidencias correspondientes.

“Ojalá  el fiscal general del Estado pudiera pedir una copia de la declaración que hizo este sujeto en Nueva York,  y a partir de  ese hecho  realizar una investigación sobre mis bienes , cuentas de banco y otros movimientos que como ciudadano hago todos los días”, prosiguió .

“Hace unos años y previo a un proceso eleccionario me vi involucrado en una situación legal muy difícil, pero prevaleció la justicia y se interpuso la verdad, hoy pareciera que son eventos de descrédito, igual vamos a afrontarlo sin ningún miedo y saldremos bien librados”, confió Fredy Nájera.

Como lo hicimos aquella vez de manera voluntaria, hoy es la misma situación cuando la embajada americana lo estipule, el  Ministerio Público o cualquier otro órgano que imparta justicia, estamos listos, yo soy el más interesado en limpiar mi nombre, abundó.

Sobre su declaración patrimonial, fue reiterativo, que la familia Nájera Montoya siempre ha trabajado de manera honrada y sus ingresos se deben en gran parte a la explotación de madera que siempre realizaron con su padre.

Además, todo mundo sabe aquí en el pueblo que tenemos fincas de ganado como lo tienen otros vecinos en una tierra productora de leche y carne, pero lo que poseemos nos cuesta sudor y sacrificio, concluyó. (FS).

Revisa También

Nacionalista tras encuesta en vivo: “Primer lugar Nasralla, no lo podemos esconder”:

“Primer lugar Salvador Nasralla, primer lugar Nasralla, no lo podemos esconder. Tienen que trabajar fuertemente …

One comment