Inicio / Nacionales / Ex presidente Zelaya dice que está construyendo la alianza

Ex presidente Zelaya dice que está construyendo la alianza

El expresidente de Honduras, coordinador del Partido Libre y diputado por el departamento de Olancho, Manuel Zelaya Rosales, sentenció este día que la construcción de la alianza va viento en popa.

“Mel”, a través de un texto publicado en su cuenta personal de Facebook, expresó que si bien es cierto su candidatura a un cargo de elección popular es una opción, el esta trabajando para lo que la Asamblea del Partido Libre le dio la autorización el 15 de enero: buscar la unidad de la oposición a través de una candidatura única para derrotar la dictadura”.

“No debemos agotar nuestros esfuerzos hasta constriurla junto a las mayorías del pueblo hondureño”, cierra el mensaje, en una muestra clara de que la unidad de la oposición se mantiene a pesar de los ataques y declaraciones recientes de varios sectores de la alianza.

Tomando en cuenta lo anterior, vale la pena revivir ese importante momento donde la Asamblea de Libre, por aclamación aceptó la propuesta de Zelaya de unir a la oposición para colocar las banderas de la Alianza en Casa Presidencial:

 

 

 

Revisa También

“Que se escapen de la cárcel es señal del buen trabajo que se está haciendo:” JOH

El presidente Hernández consideró la fuga de los 22 reos de la Penitenciaría de Támara …

There are no comments yet