Inicio / Nacionales / “Es un acto histórico que el líder del Partido Liberal, nos pida perdón y nos reinvindica ante el pueblo y la historia”: Mel

“Es un acto histórico que el líder del Partido Liberal, nos pida perdón y nos reinvindica ante el pueblo y la historia”: Mel

Como un acto histórico calificó el ex presidente Zelaya el hecho que Luis Zelaya le pidió perdón por el Golpe de Estado en el 2009.

En la convención Liberal, el candidato y presidente del Partido Liberal, Luis Zelaya, pidió perdon por el Golpe de Estado en el 2009 contra Manuel Zelaya y todos los liberales que se sintieron agravados.

Lo dicho por Luis Zelaya, es la primera vez que un presidente del Partido Liberal en funciones y candidato, reconoce que su partido participó y ejecutó un Golpe de Estado contra un presidente liberal (Manuel Zelaya).

REACCIONA MEL ZELAYA

EL coordinador de Libre y ex presidente de Honduras, Manuel Zelaya, reaccionó ante lo expresado por Luis Zelaya.

“Es un acto histórico y noble, que el lider del Partido Liberal, que me sacó a bala con infamia e injurias, HOY nos pida perdón y NOS reivindique ante el PUEBLO y la historia”, escribió Zelaya en su cuenta de Facebook.

EL DATO

Ni Elvin Santos, ni Mauricio Villeda, ni Micheletti ni otros líderes políticos liberales, habían pedido perdón por el Golpe de Estado contra Zelaya.

Revisa También

“Que se escapen de la cárcel es señal del buen trabajo que se está haciendo:” JOH

El presidente Hernández consideró la fuga de los 22 reos de la Penitenciaría de Támara …

There are no comments yet