Inicio / Nacionales / “Error” de TVC denota campaña de medios contra los líderes de la oposición

“Error” de TVC denota campaña de medios contra los líderes de la oposición

Las campañas en contra de los líderes de la oposición ahora también se hacen por “error”, tal como lo pasó con una nota publicada en TVC en donde se cambió totalmente el mensaje del pre candidato liberal, Carlos Montoya. ¿Error o premeditado?

Resulta que Montoya dijo en Frente a Frente que las corrientes de Luis Zelaya y Gabriela Núñez eran financiadas por el Partido Nacional y en estas planillas estaban los diputados que no querían la alianza y han estado aliados con el PN en el Congreso, y cualquiera de los dos que gane, no se sumará a la alianza de oposición y así favorecer la reelección de JOH.

LA NOTA DE TVC

En horas de la tarde, TVC publicó en su página web, la misma noticia pero con un titular diferente: “Gabriela y Mel son financiados por el PN para garantizar la reelección con fraude, según candidato”.

La reacción del ex presidente Zelaya no se hizo esperar quien publicó un tuit hace unos momentos en el que pidió la aclarar ese “error” y dijo que el mismo había escuchado que Montoya se refería a Luis Zelaya.

Más adelante, Zelaya manifestó que el periodista de TVC, Renato Álvarez aclaró dicho e”error”.

En horas de la mañana, HRN publicó un tuit que Zelaya se le daba vuelta a Nasralla, lo que provocó que ambos líderes de la oposición desmintieron tal información y dijeron que la “Alianza es indestructible”.

Después de dos semanas de haberse oficializado la Alianza de Oposición, sectores de la oposición han denunciado que la campaña contra Libre y PAC ha arreciado en redes sociales y por los medios corporativos, queriendo romper dicha alianza.

Revisa También

Caso Lobo: Salen a la luz testimonios y pruebas que hablan del hermano de JOH

Una serie de conversaciones grabadas por infiltrados de la DEA que sirvieron como prueba en …

There are no comments yet