Inicio / Opinión de Noti-Bomba / El “Matador”, de gritar goles a ser diputado y guardar silencio sorbre el IHSS

El “Matador”, de gritar goles a ser diputado y guardar silencio sorbre el IHSS

ffWilmer Velasquez, ex jugador del Olimpia y de la selección Nacional, quien con sus goles se ganó el cariño y el respaldo de la afición hondureña, hoy se encuentra señalado de pertenecer a la generación del Partido Nacional involucrada en el saqueo del IHSS.

Originario de Tela, comenzó su carrera jugando para la escuela de la Tela Railroad Company. El 21 de enero de 1990 se traslado desde Tela hacía la capital de la república para enrolarse en el Club Deportivo Olimpia, equipo con el cual le dio muchas alegrías a su afición y cuales gritaron 198 goles junto al “matador”.

Salio al extranjero a México en donde formó parte del Atlas teniendo poca oportunidad en el campo de juego. En enero del 2009, Wilmer Velásquez reveló que el Clausura 2008-2009 sería su última competencia como futbolista activo.

No podemos negar que para unos fue un ídolo para muchos y no muy querido deportivamente hablando para otros.

wilmer y rial

En la actualidad, Velasquez, es actual diputado por el Partido Nacional. Fue candiadato a primer diputado por Ricardo Alvarez y fue no de los primeros en reconocer el “triunfo” de Juan Orlando, aun y cuando su líder “RIAL” no se pronunciaba. Actualmente es diputado por el Partido Nacional y también pro secretario del Congreso Nacional y Presidente de la CONAPID.

Wilmer Velasquez se olvidó de todos esos momentos de darle alegría a la gente con el fútbol para convertirse en otro político mas señalado de pertenecer al Partido Nacional, supuesto responsable de saquear el IHSS.

H2 (1)

El “Matador” pasó de gritar los goles en el Olimpia a guardar eterno silencio con el mayor acto de corrupción de la historia, el desfalco millonario en el Instituto Hondureño del Seguro Social.

Hay mas de 6 mil millones de lempiras que no aparecen, se usaron las aportaciones del Seguro Social para hacer negocios sucios, para enriquecer los bolsillos  y financiar la campañas con cheques a nombre del Partido Nacional, tal como lo mostró y denunció el periodista David Romero.

Son mas de 3000 personas que murieron por no contar con los insumos mínimos en el Seguro Social, por no tener una buena atención mientras se depositaban miles de lempiras en cuentas a favor del Partido Nacional.

En la votación en el Congreso Nacional para la consulta que se le iba a hacer al pueblo hondureño, si estaba de acuerdo con la instalación de la CICIH, el diputado nacionalista votó en contra de dicha iniciativa.

Recientemente, NOTI BOMBA publicó una fotografía de Velásquez en Israel acompañando al presidente Hernández. Mas de 300 comentarios nos llegaron y al leerlos llegamos a la conclusión: “Matador”, le fallaste a la gente, le fallaste a las miles de voces que alguna vez gritaron tus goles y hoy te ven como ignoras el crimen del Seguro Social, ignoras los miles de pacientes que no tuvieron ni tienen acceso a un derecho universal, como es la salud, por las acciones de corrupción que el mismo presidente Hernandez aceptó que el Partido Nacional estuvo involucrado.

 

 

 

 

Revisa También

libre

Alianza de Oposición no apoya ley que vulnera derechos y libertades constitucionales

“La Alianza de oposición de Partidos Políticos hacemos del conocimiento del pueblo hondureño nuestra firme …

There are no comments yet

error: Content is protected !!