Inicio / Noticias / Editorial / Diputado Virgilio Padilla califica como un error pedir la Renuncia a JOH

Diputado Virgilio Padilla califica como un error pedir la Renuncia a JOH

IMG_3114

Lamentamos que el diputado Virgilio Padilla haya dicho que pedirle la renuncia al Presidente Juan Orlando Hernández es un error.

Primero que todo diputado, los indignados no pedimos la renuncia de Juan Orlando, los indignados EXIGIMOS la renuncia, por muchas razones y le vamos a decir unas cuantas; Primero que todo diputado, ante las presiones en las calles por los indignados el presidente confeso a los medios internacionales que recibió dinero del IHSS para su campaña, ósea que la “Justicia hondureña” tendría que procesarlo inmediatamente por haber recibido dinero ilícito.

La presidencia de JOH esta manchada, sabe ¿porque? diputado, Porque mas de 3,000 personas fallecieron por falta de medicamento. Segundo, cuando el ex presidente Lobo dijo que el sabia lo del saqueo del IHSS pero no dijo nada para no “afectar” la democracia en Honduras porque venían las elecciones, sabe lo que dijo el Presidente Juan Orlando? “Estuvo bien lo que hizo Pepe Lobo con el IHSS” que le parece diputado? Por otra parte JOH tiene a su hermana de ministra cuando la constitución lo prohíbe, ósea que se burla de nosotros los hondureños descaradamente. Y muchas mas razones que en su momento haremos un video para que las personas tengan los argumentos suficientes para debatir.

Diputado Virgilio Padilla las exigencias de los indignados son claras, 

1.Exigimos que el presidente JOH renuncia a su cargo por estar implicado en el desfalco del IHSS.

2.Exigimos al Gobierno que haga la petición ante las naciones unidas para que venga la comisión internacional contra la impunidad (CICIH) con acción penal para que investigue todos los actos de corrupción de nuestro país.

3.Exigimos al Congreso Nacional que instruya al Tribunal electoral que convoque a elecciones para finales de este año y poder elegir nuevo Presidente(a) en nuestro país.

4.Exigimos al Congreso Nacional que le aplique el juicio político al fiscal general y fiscal adjunto por obstrucción de la justicia y negligencia en el cumplimiento de sus funciones.

5.- Elección de los nuevos fiscales debe estar lejos de acuerdos políticos y responder a la Independencia, Capacidad, valor y deseo de servirle a la sociedad y la Patria. ( Despolitización del MP)

6.- Proceso TRANSPARENTE de la Elección de los próximos Magistrados de la Corte Suprema de Justicia.
Entre otras……

Todas estas exigencias son el sentir y pensar de los indignados. Diputado Virgilio Padilla deje sus intereses personales y ponga a ‪#‎Honduras‬ de primero, le exigimos que ratifique su posición si de verdad esta apoyando esta causa.

Primera vez en la historia de nuestro país que a un año de gobierno los honduren@s están en las calles exigiendo la renuncia del presidente, esto es porque Honduras ya despertó

Staff Noti Bomba

Revisa También

Corea del Norte amenaza con hundir portaaviones de Estados Unidos

Corea del Norte amenazó este día a Estados Unidos y dijo que podría hundir su …

There are no comments yet