Inicio / Nacionales / “Cheques de empresas fantasmas también fueron a parar al PN”, Abogado Altamirano

“Cheques de empresas fantasmas también fueron a parar al PN”, Abogado Altamirano

El abogado del imputado Ramón Bertetty, René Altamirano, confirmó a medios locales que el día de ayer martes 9 de mayo, el Partido Nacional de Honduras, salió “embarrado” durante la evacuación de pruebas en el juicio que se le sigue a las empresas fantasmas que lavaron dinero del IHSS,

René Altamirano dijo que varios cheques evacuados como pruebas en juicio contra seis implicados se mencionó al partido del presidente Hernández (Partido Nacional).

“Los cheques se evacuaron como medios de prueba y varios son a favor del Partido Nacional”, indicó. Además expresó “el Partido Nacional tiene cheques de un millón que recibió de las empresas fantasmas”.

“Allí estaban los listados donde el Partido Nacional agarró más de 1 millón 800 mil lempiras  en diversos cheques, cheques de L. 200 y 300 mil”, detalló.

“Están los cheques a nombre del Partido Nacional y atrás en el endosado donde dice para depósito en la cuenta de Comité Central del Partido Nacional, ahí están las firmas”, explicó.

Altamirano  también aclaró que no reconocía las firmas de las personas que hicieron el cobro de los cheques. “No reconozco las firmas, porque no me llevo muchos con ellos, pero allí están los cheques”.

 

Ya es la segunda vez que el abogado René Altamirano confiesa que hay cheques a favor del PN en el juicio que se le sigue a los imputados de lavar dinero del IHSS.

 

Revisa También

“Que se escapen de la cárcel es señal del buen trabajo que se está haciendo:” JOH

El presidente Hernández consideró la fuga de los 22 reos de la Penitenciaría de Támara …

There are no comments yet