Inicio / Noticias / Editorial / ¡Bravo! Yani

¡Bravo! Yani

12191723_184052371934420_3527820522895246734_n

No hay duda alguna que la entrega de Yani Rosenthal a las autoridades norteamericanas es una excelente estrategia.

No solo porque el beneficio de la duda se reconoce en la jurisprudencia americana, sino también por la importancia del encausado que fue ministro de la presidencia y diputado.

Conoce a profundidad los tejes y manejes de la politica y sus cables conectados en diferentes partidos. Mas la ventaja de ser empresario y banquero. Su grupo de abogados estan construyendo toda la red donde se involucra el sistema corrupto Hondureño: Nombres, datos, documentos, y cuando la corte lo llame a juicio es probable en un 99% que el juez y los abogados mas el procurador tomará el camino de la colaboración para desenterrar todo el nudo gordiano que el poder en Honduras maneja.

Ante esto el presidente Hernández no necesita ni de un CICIH, mucho menos de indignados… sino que lo utilizarán hasta el ultimo momento y luego le daran el jaque mate en directo y a todo color. y una nueva Honduras podra nacer… Bravo Yani…

Emilio Guerrero

Revisa También

2722b476b3f786e1d108ca5cabd4ab4e

El Caso Rosenthal

Raúl Peña
 La sociedad hondureña se ve de cara ante un nuevo escándalo en el …

3 comments

  • Jajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajaja...hace tiempos no leía una simpleza como la de ese artículo. Hay una película cubana (hecha en Cuba) que se llama Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa, o dicho de otra forma Una cosa no quita la otra. Esta gente trata de crear matriz de opinión con sus escritos , y sobra quien se trague argumentos tan bobos como esos. NO tengo porque atacar a Yani ni defender a los atacados en este caso Juan Orlando. No dudo tampoco que puedan tener documentos y pruebas en contra de él y de otros, pero la culpabilidad de estos en nada aporta a su inocencia, digamos que por colaborar pueda conseguir una conmutación, si es posible, es más esa es la intención, así lo han hecho muchos criminales y así funciona el sistema judicial en muchas partes del mundo. Lo que circula y si es mas creíble es que Yani se presentó para hechrse toda la culpa él así librar al papá. También se rumora que Zelaya figura entre los nombres de los documentos. En fin...jajajajajaajajajajajaajaj, no puedo parar de reir.
error: Content is protected !!