Inicio / Nacionales / Arquitecto bota el show del Partido Nacional con una simple ecuación

Arquitecto bota el show del Partido Nacional con una simple ecuación

Javier Turcios, hondureño y arquitecto, se dio la tarea de botar el show mediático montado por el Partido Nacional el día de ayer.

Turcios, reconocido arquitecto, utilizó lo que más sabe hacer: medir distancias, espacios y sacar resultados de acuerdo a ecuaciones que son exactas y publicó el resultado en su página de facebook.

Las famosas 150,000 personas que dice el Partido Nacional estuvieron ayer en Tegucigalpa, no son más que un número para repetirlo, pero la realidad es otra. Presta mucha atención al verdadero número de personas, gracias a la ecuación siguiente:

“Según la Página Oficial del Partido Nacional hoy en Tegucigalpa los acompañaron más de 150,000 personas apoyando la reelección y mencionan que los datos fueron obtenidos de un Drone.

Me dio curiosidad y medí las calles donde realizaron la concentración de acuerdo a imágenes del mismo Facebook del Partido Nacional.

Medí el puente Mallol, Medí la calle del Congreso. medí las Calles del banco central, para analizar si caben 150,000 personas en esa zona, tomando en cuenta que una persona de pie necesita por lo menos un espacio de 0.60 Mts por 0.60 Mts, lo que da un área de 0.36 m2, para que una persona pueda estar de pie.
Según las medidas reales de cada calle, hoy se concentran apenas unas 10,000 personas quizás 12,000 no 150,000 como nos quieren hacer creer, la verdad que nos creen ignorantes.

Adjunto capturas de pantalla para que puedan ver los datos reales.

CALLE DEL CONGRESO NACIONAL 1

cn

 

CALLE DEL CONGRESO NACIONAL 2

congreso 2

PUENTE MALLOLcongreso 3

RESULTADOS FINALES

resultados

AQUI PUEDES VER CON MÁS DETALLE LA ECUACION DEL ARQUITECTO TURCIOS

Revisa También

cn

Padre Paiz: Tristeza y enojo. Ya no tengo diputados liberales

El pre candidato a alcalde por el movimiento Nueva Actitud, del Partido Liberal de Honduras, …

2 comments

error: Content is protected !!